lunes, 21 de octubre de 2013

SUPERDRY T-SHIRT


Qué tal ese fin de semana?
Cortito, no?
Venga venga, sin quejarse!!
 Que cada comienzo de semana es también comienzo de nuevas oportunidades!!!

Así que... a comerse el lunes!!!

Les dejo con uno de mis looks de este "ajetreado" fin de semana.
Vaqueros, blusa tartán y estrenando mi nueva camiseta de Superdry

Un besito grande!!!










SHIRT : SUPERDRY (new)
JEANS, BAG : ZARA
PLAID BLOUSE: STRADIVARIUS (new)
HEELS : BERSHKA
RINGS : UNO DE 50, H&M

FELIZ DÍA!!



17 comentarios:

  1. nice! ;-))

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de Superdry la verdad tiene una onda muy relajada. Muy cool tu atuendo.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de looks! Mezcla de varios estilos y resultado perfecto. Muy bonita tu nueva camiseta, y ese bolso me vuelve loca!

    Mil besos
    Doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y la blusa!!

    Besos, buen comienzo de semana :-)

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    me encanta esa camiseta tan sport! qué bien te queda!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Me encanta este look entre azul y rojo, la camisa es preciosa. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas y como me gustan tus looks ,porque les das un rollo diferente y los pendientes son una monada ,mil besos bellezon,
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I really love this look and the last photo is stunning!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Hola: te queda un conjunto perfecto. Me encantan las sandalias y la camisa.

    ResponderEliminar
  10. Ideal...como siempre...la cami es chulisima y el bolso tambien.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! las camisetas deportivas con tacones es una combinación genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, muy guapa! Te invito a visitar la sesión postboda que disfruté hace unas semanas y que el resultado es genial: http://www.autenticaladyblog.com/2013/10/post-wedding-shoot.html

    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  13. Un look super deportivo y de repente tacones , me encantó . Genial post . Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. love the combination especialy the tartan blouse :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...